Los Ultradelgados Arquitectónicos y Autonivelantes de Construcolor® son el producto perfecto para cuando necesitas darle ese toque extra a tu proyecto. Están diseñados para ser aplicados sobre pisos nuevos de concreto o mortero en donde deseen tener un acabado arquitectónico de alta calidad, también puede ser utilizado para rejuvenecer pisos viejos que estructuralmente sigan firmes.
Como todos nuestros productos, los Ultradelgados Arquitectónicos y Autonivelantes están hechos con los materiales de la más alta calidad por lo que tienen una excelente adherencia, dureza y durabilidad que permite que puedan ser mezclados con cemento gris o blanco, produciendo morteros que están listos para el vaciado por su excelente fluidez y además son muy fáciles de instalar. Algo interesante y único de este producto es que la superficie puede quedar lisa o antiderrapante, dependiendo de cómo tu la desees.
Los acabados arquitectónicos que se pueden hacer son con coloreado integral o superficial, manchas ácidas, acrílicas y diseños realizados con cortes, plantillas entre otras cosas; puedes utilizar toda tu creatividad para que tu proyecto quede tal y como lo imaginas. Los Ultradelgados Arquitectónicos y Autonivelantes pueden ser aplicados sobre concreto, azulejo, piedra, madera y básicamente sobre cualquier estructura que se encuentre firme y libre de fracturas.
Te recomendamos que antes de aplicarlo, utilices el Primario PM-AA218 para preparar la superficie y que el resultado final sea único, fino, decorativo y con el acabado que tu desees darle.
Para leer más sobre este producto te invitamos a leer la Ficha Técnica en donde podrás encontrar la respuesta a tus preguntas y una explicación más profunda sobre su aplicación y usos, también, no dudes en contactarnos si crees que este producto es el ideal para ti.
Comentarios